La huida

by 12:23 1 comentarios



Salí a la terraza del bungaló, llevaba en la isla apenas cuatro horas y ya me sentía en casa, en recepción me habían avisado que el bungaló que había escogido estaba un poco apartado, sin problema, era justo lo que quería, no encontrarme con nadie, solo escuchar el mar.

Estaba oscureciendo, me puse el jersey calado que había dejado sobre la hamaca, baje los tres escalones que me separaban de la fina arena de la playa, camine hacia la orilla, me quite las zapatillas, dejando que el agua salada mojara mis pies, mire ambos lados para decidir hacia qué dirección  empezar a caminar, sonreí, el lado más largo, respire hondo y remangue mis pantalones, me concentre en el ruido del agua al llegar a la orilla, ese suave burbujeo al ser absorbida por la arena, mire la calma del agua, pese a lo clásico que pueda parecer, era un espejo, camine con relativa rapidez, el estrés no había salido todavía de mí, pese a intentar calmar mi respiración y ralentizar mis pasos, llegue al final de la playa en menos tiempo del que hubiera querido, me senté en la arena, la luna llena lo iluminaba todo, me permití liberar mi mente por un segundo,  sin poder retenerlo me vino la imagen de su cara, escuche su voz, había huido, sabía que esa era la razón por la que estaba allí.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario: