En el silencio de la noche, mi insomnio juega con mis pensamientos

by 17:07 0 comentarios




Sentada en la cama, con la espalda apoyada en las almohadas,  observo la pantalla del ordenador, relajada por el silencio que se escucha en la casa.
Mientras espero a ver si se conecta,  repaso mi día, intentando no dar valor a los enfados y a lo decepcionada que me siento últimamente, en el reciente tratamiento médico que tome, me debieron dar algo, que complica mi entendimiento con la gente y tarda en salir lo que tengo acumulado en sangre.
Cansada de pensamientos laborales, paso a los amorosos, no están mucho mejor, me siento abandonada, no sé nada de él desde hace tres días, mi carácter y mi paciencia empiezan a decirme que pasa algo, así que aquí estoy mirando la pantalla a ver si lo veo conectado para forzar una conversación, necesito saber que pasa y la excusa de no tengo tiempo ya no me sirve.
Por fin está en línea;
Hola
Durante unos largos segundos sigue en línea y de repente… desconectado, como si lo hubiera pensado mejor, vuelve a estar en línea;
Hola
¿Cómo estás?
Muy liado…
Ya… hace tres días que no sé nada de ti, hábleme ¿ocurre algo?
No, solo estoy cansado y no tengo tiempo, no me gusta hablar esto por aquí…
¿Esto? No me das más opciones no podemos hablar por teléfono ¿hay otra persona?
No…
Cobarde
No, no te miento, quise decírtelo antes de embarcar, pero no me atreví…
¡Por favor dime que pasa! Sé que no hemos estado bien desde la muerte de tu padre, pero tú estabas tan…distante y ausente.
En ese tiempo estaba lejos de todos y de todo, sentí que me quede vacío por dentro… no me gusta decirte estas cosas por aquí…
Pues lo vas hacer, porque yo ya no aguanto mas
Se hizo un largo silencio, seguía en línea pero no escribía, iba a apremiarle, cuando vi que volvía hacerlo;
Creo… sé que ya no estoy enamorado de ti, siento un gran cariño, tanto, que no sabía cómo decirte esto sabiendo el daño que te iba hacer.
Esta vez el silencio lo hice yo, releí la frase cuatro veces, no sabía cómo reaccionar, en el fondo de mi corazón, sabía que era así, hubiera preferido quizá que me dijera que me dejaba por otra, habría ganado el amor que sentía hacia otra persona, pero con lo que me estaba diciendo, sentía que él estaba vacío, perdido.
…di algo por favor…
No sé qué decir, no quiero ensuciar lo nuestro, diciendo lo que el corazón me grita en este momento.
Pero yo no quiero perderte como amiga
Ahora mismo no te sirvo para nada, tendrás que respetarme y cuando vengas a buscar tus cosas, tendremos una charla… bueno casi que no, no quiero pegarte cuatro gritos y terminar sintiendo culpable, avisa de tu vuelta, y empaquetare tus cosas, deja tus llaves en el buzón
¿Así de sencillo?
Así de civilizado
Me desconecte sin querer ver si escribía más, cerré  de golpe la tapa del ordenador, me abrace a la almohada, sentía un fuerte dolor en el pecho, fue bajando su intensidad, al empezar a llorar.
Vibro mi móvil;
En semana y media vuelvo a casa, esto tenemos que hablarlo, siento hacerte daño
Y sabía que lo sentía, pero eso no arreglaba lo que había hecho, puto cobarde…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario