Se esta apoderando de mi cierto romanticismo navideño

by 16:53 0 comentarios



Sí, estoy sonriendo, solo de pensar, en lo que os voy a confesar, resulta tan ñoño  en los tiempos que vivimos, soy una romántica empedernida, ¿será porque llega navidad y despierta los sentimientos?  Soy de las que piensan que debían de haber na nacido en otra época o en otro siglo.
Quiero que me miren con ojos hambrientos, sin saber si besarme o  seguir mirándome al interior atraves de mis ojos, quiero bombones y flores, que me sorprendan, que con solo mirarte sepa lo que necesitas, un abrazo tierno o un amor apasionado, quiero que me escuche, que se acuerde de lo que hablamos y de lo que opinaba yo, me gusta que me dejen sin respiración por una acción que no me esperaba.
Me gusta que me demuestren que son hombres sin cohibir mi voluntad, sacando la parte más loca, femenina o desinhibida de mí, que con una mirada me hagan sentir sexy y la mejor opción del mundo. Que sienta cuando me mira, aunque lo esté haciendo a distancia, que sienta su protección y su aplomo.
Es una lástima porque esto no encaja con nuestro mundo,  pero estoy sobre alimentada de pelis románticas, de distintas épocas,  que te hacen pensar que este amor existe,  pero no importa, si estoy volviendo a sonreír, soy tan romántica que pienso que por que no…

Luna Soler

“… yo soy esa clase de persona a la que, si le das algo sencillo, como un simple papelito con algo escrito. Ya sea mi nombre, el tuyo, una fecha, una dedicatoria, una frase o un dibujo; lo guarda. Son esos pedacitos de vida, de recuerdos, que me mantienen vivo…”
Destino de Letras

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario