Recostarme en tu pecho

by 15:35 0 comentarios


Le sentía en la cocina, poniendo la cena en platos, me había mandado a la ducha caliente en cuanto me vio entrar por la puerta, mi cara decía que había tenido un día duro.
Mientras enjabonaba mi melena, el agua caliente iba relajando mi cuerpo, me cepille el cabello sin molestarme en secarlo, camiseta de tirantes blanca, las braguitas y unos vaqueros viejos, descalza me dirijo a la cocina;
-¿mejor?-me da un suave beso en los labios.
-sí, que bien huele.-digo haciendo girar el cuello, para relajarme aún más.- ¿me lees el pensamiento?
Mirándome directamente a los ojos, me detalla los platos de comida india humeante;
-Biryani , Momo, Uttapam.-  y yo le vi de soslayo  meter dos mini tarrinas de chocolate y brownie.
-tantos mimos, tiene algún mensaje oculto…
-noo.- dijo con dulzura, cogiéndome por la cintura me acerco a la mesa.
-¿sentimiento de culpabilidad por haber estado casi un mes fuera de casa, haciendo fotos? Y encima ayer primer día que estas en casa, te vas a cenar con tu jefe,  ¿me equivoco?-cogiendo su cara entre mis manos, le beso los labios, catando el sabor que las especias indias habían dejado.-sé que eres reportero de guerra, sé que es tu vida y me encanta tu trabajo, me da terror los peligro que corres, pero igual que tu no cuestionas las horas que dedico a mi trabajo, yo no puedo cuestionar el tuyo, te quiero y te quiero por todo lo que eres.- volví a besarle, esta vez el me devolvió el beso.
-eres increíble, doy gracias todos los días, porque estés en mi vida, te quiero.
Cenamos entre las historias de sus viajes, omitiendo los graves riesgos que podía haber corrido, mis quebraderos de cabeza con mi jefa y nuestra rivalidad.
Cogimos los helados y nos acercamos al sofá, portátil en mano para ver las fotos turísticas, de los lugares que había visitado. Después de un par de horas estábamos casi dormidos, mientras yo me cepillo los dientes, él quita el edredón y coloca las almohadas en el centro de la cama, cuando salgo del baño, me lo encuentro dentro de la cama, con los pantalones del pijama y sin camiseta, me quite los vaqueros y me acerque a él, tapándome con la sabana y la colcha, apoye la cabeza en su pecho, apago la luz, con mi dedo dibujo las formas de su pecho, mientras el acariciaba mi pelo, me dio un beso en la frente.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario