Como los demás, nunca lo sabras

by 11:50 0 comentarios



Seguía sentada en el mismo banco desde hace una hora, había pensado que dar un largo paseo y sentarme en mi banco favorito, dentro de un pequeño jardín,  con mucho encanto, en mi ciudad, este lugar había sido testigo de los mejores y peores momentos, de mi corazón.

Una gota de lluvia, me callo encima de la mano, mire al cielo, estaba oscuro y encapotado, le siguieron más gotas, me puse la capucha y cerré mas mi plumas, no estaba preparada para irme de allí, necesitaba saber qué hacer, mi corazón me decía que le dijera lo que sentía, después de que desapareciera después de nuestro último encuentro y mi razón me decía que si lo hacia lo estropearía todo.

Las lágrimas se mezclaron con la lluvia,  pudo conmigo la inquietud, estar constantemente dándole vueltas a lo mismo, sin encontrar la solución, pero sabiendo cual es, hablar, echarle ovarios, decirlo a bocajarro.

En el fondo  sabía que había sido una equivocación, una experiencia, un aprendizaje… querer vivir algo, sabiendo que solo sentía atracción, curiosidad, pero no pasión, amor, no sé lo que sentía ¿se puede sentir que estas enamorada, querer estar con alguien y echarle de menos y a la vez saber que no es amor?

O quizá si había sido amor.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario