Hoy es domingo

by 11:31 0 comentarios



Leyendo esto me doy cuenta de que hoy tengo un domingo así, de echar de menos y de mas, de estar saturada, volver a  echar de menos, de tener ganas de acompañar a mi soledad, de llorar para limpiar recuerdos que duelen, de escuchar música que te hace pensar,  volver a llorar o recordar un momento de amor, que aun te pone la carne de gallina y te hace respirar profundo.

De darte cuenta que a pesar de estar limpia de malos pensamientos, estas saturada, vacía , sin energía, pero no deprimida, ni triste, vacía de positividad, de compartirte, necesidad de momento de silencio propio, revivir  caricias, palabras, abrazos de gente que te quiere, besos en el cuello y aliento entrecortado.

Tardes de domingo de café, tarta y risas, de lluvia,  frío y de vuelta  a mi castillo esmeralda, escuchar la música que se carga los datos del móvil, por que necesitas volver a revivir caricias prohibidas, prohibidas no, robadas. Mientras que las lágrimas no se notan porque vuelve a llover, pero como justificar el temblor de la barbilla.

Up! que hay viene no sé quién  que me conoce y la sonrisa vuelve aparecer en tu cara como cual coraza de mujer fuerte, risueña y carismática, jajaja, perdonar que me ría, si soy todo eso, además muy inteligente, observadora, con la sonrisa permanente, nunca nadie (obviando a quien le importas, claro está) pregunta como estas, eres feliz, no hay miserias en las que indagar.

Después de estos lamentos y confesiones ( mi cara en este momento, tiene una mueca juguetona, de eh! Cuidado que no quiero, ni lastima, ni compasión, faltaría más) daros cuenta de que esto solo pasa los domingos, algunos domingos, toda guerrera necesita un descanso, una ducha poco relajante, un estrecho y potente abrazo… un apretón de manos para firmar un pacto de no agresión.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario