...lluvia para el desierto...

by 17:00 0 comentarios


“A veces voy al fondo de mis recuerdos y ahí te encuentro, siendo lluvia para el desierto que soy”
Jarhat  Pacheco


Cuando leí esta frase se me vino a la memoria una persona, yo creo que esa persona la tenemos todos, alguien a quien querremos incondicionalmente durante toda nuestra vida, alguien que te ayudo en un momento que lo pedías a gritos, pero nadie te escuchaba.
En mi caso sigue ”siendo la lluvia para el desierto que soy” ya no porque le ame hasta unos límites que creí que no eran posibles, de forma ciega y obsesiva, sino porque sé que no amándome el, de la misma manera, me quería.
Poder tener a una persona, con que a día de hoy tienes un trato mínimo, pero siempre cordial, afectuoso, que sabes que con solo mirarte sabe cómo estas o al oír el tono de tu voz que  delata lo que sientes, incluso como llevas el día, hace que esboce una sonrisa cuando pienso en el poder que tiene sobre mí,  el cariño y protección que delata, me hace sentir un huracán, aunque a su lado sea una suave brisa, (sonrió) que se puede transformar en huracán.
Seguir sintiendo un gran afecto y no sé de qué modo, aun habiendo recuperado ya mi autoestima, sabiendo que para mí esa persona, en mi día a día, podría a ver resultado toxica, cada vez que me mira me siento diez veces más especial de lo que soy, gracias a él sé que soy única, soy una persona más fuerte.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario