Que no vean tu verdadero yo

by 10:26 0 comentarios


Encuentras un texto, lees un blog, que describe a la perfección como te sientes en este momento, lo que sientes, decides copiarlo y colgarlo en las redes sociales para que la persona a la que van dedicados esos sentimientos los vea, justo cuando vas hacerlo, te das cuenta de que tú no eres así, que nunca revelas tu verdadero yo al natural, y menos en un sitio donde no toda la gente es de verdad, que nunca te das a conocer en tu totalidad y la cabeza te pasa a la siguiente pregunta, pero como se va a enterar esa persona de cómo estas, si además de no preguntártelo, no tienes posibilidad de verla,  seguramente el día que la veas, tu yo “no voy a parecer vulnerable”, le sonreirá y le dirá que todo bien, que es lo que sueles hacer con todo el mundo. Menos mal que hay un mínimo, no, no lo voy a llamar grupo, no lo es, realmente son cinco personas, gracioso, los dedos de una mano, son los que salvaguardan mi corazón, por que por mucho que intente repetirles que todo va bien, ellos me conocen de verdad, conocen mi verdadero yo, el que no duerme, el que llora, el que vive el momento como si fuera el último, el que ríe a carcajadas porque vives un momento espontaneo.

Todos queremos aparentar que somos más fuertes, de lo que realmente somos, nos protegemos, lloramos en silencio y soledad, no das a conocer tus sentimientos cuando los sientes, por  miedo a que nos hagan daño, pero os digo algo, no sé si es por las experiencias vividas, ya no quiero esperar más, tengo la sensación de que si al final sale mal, mejor saberlo cuanto antes, así no pierdes tiempo y pasas a lo siguiente, esto lo podemos aplicar a todo, no solo hablo de amor.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario