Dulces sueños

by 7:16 0 comentarios


… se estiro entre las sabanas, se encontraba en ese momento en el que te despiertas, sabiendo que en breve sonara el despertador, pero te quedan unos minutos  para seguir dormida, sintió el peso del cuerpo de él sobre el suyo, antes de que bajara los brazos, él ya le besaba el cuello lentamente, un escalofrió  recorrió su cuerpo, entrelace los dedos entre su pelo, a la vez que pegaba mi cuerpo el suyo, fue bajando sus besos hacia el pecho, puse mis manos en  su trasero para que se pegara a mí, el gesto le sorprendió y me miró fijamente a los ojos, nos ansiábamos, nos devoramos las bocas entre gemidos  y pequeños mordiscos, su lengua me volvía loca, nuestros cuerpos se empezaban a mover al mismo ritmo…
Empecé a escuchar una suave música de fondo, mientras seguía entregada a el, me di cuenta de que sonaba el despertador, solo era eso un sueño, pero mis manos, mi cuerpo y las sabanas olían a él…

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario