Que pena no mandar sobre los sueños...

by 7:02 2 comentarios




Es una lastima no poder dominar los sueños, quería soñar con el., con sus besos, su boca sus manos acariciándome, con el viaje en coche y manos entrelazadas, con el despertar entre sabanas, salir al pequeño balcón, oler el mar cercano y escuchar a las ruidosas gaviotas.
Soñar con su abrazó en el sofá, mi cabeza sobre su pecho,  después de salir del trabajo.

Sus suaves besos, sus manos sobre mi cuerpo, soñar con su voz, sus ojos que miran directamente,  observan y desarman, me puedo perder en la calidez y tranquilidad de su mirada oscura, hasta que decide mirar mi boca intermitentemente y mis manos se hielan, mi nudo en el estómago se hace mayor y mi cara se sonroja.

Por que suena el despertador?proteste, soñé con el, repetidas veces, pero el último era el mejor, al despertar era como el recuerdo de algo vivido....una tortura no poder volver a meterme entre las sabanas y acabar el sueño.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

2 comentarios:

  1. Me encanta, qué bonito!! Puro sentimiento
    Arcoiris

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son la representación del corazón en estado puro

    ResponderEliminar