Miedo

by 16:29 0 comentarios

¿Qué hacer con ese miedo, que se pega a tu cuerpo como una escarcha dura, fría e impenetrable?
El miedo del temor por los tuyos, protegiéndolos en exceso para que no se hagan daño.
El miedo a la pérdida ¿Por qué miedo? si dejamos ir es porque queremos o porque no podemos cambiarlo.
Miedo a luchar, a enfrentarte,  sabiendo qué es lo justo, aunque peligre la estabilidad de tu vida.
Miedo a sentir y aquí sale mi frase favorita ¿y si? Este miedo anula nuestra capacidad de abrir nuestros verdaderos sentimientos, no queremos que nos hieran.
Miedo a fracasar, aunque soy consciente de que no  domino en todo momento las situaciones, mi exigencia me hace culparme, a mí, de mi fracaso.
Estos son alguno de los miedos, seguro que tenéis más… ¿Cuáles son los vuestros?


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario