Tiempo de Futuro.- Capitulo 10

by 16:37 0 comentarios


Espere sentada en el sofá a que el servicio de habitaciones nos sirviera el desayuno, el camarero, no pareció dar importancia a que hubiera dos personas en la habitación, conseguí comer un panecillo y me limite a beber café, durante unos interminables minutos, en los que Marcus bebía grandes sorbos de café solo y no paraba de moverse por la habitación;
-quieres parar, por favor, me estas poniendo más nerviosa.
Me miro como si no se hubiera dado cuenta de que estaba ahí, como si no fuera consciente del tiempo.
-perdona, estaba recolocando mis ideas.- dijo sentándose en el sofá en el otro extremo al mío.- no voy a dar nombres, aunque te seria sencillo saberlo por internet, pero espero que te sea suficiente con lo que te voy a contar, ya es muy peligroso para ti.
-¿más? adelante.- dije recolocándome para mirarle de frente.
-no te imaginas donde te estas metiendo, es un mundo en el que solo importa el dinero, no las vidas humanas.- en su cara se dibujó una sonrisa irónica.- nunca mejor dicho. Bueno comenzare por el principio, mi hermana es la persona más vital y encantadora que te puedas imaginar, cuando entraba en una habitación todos los hombres se volvían a mirarla, pero su corazón era puro y muy enamoradizo, trabajaba como modelo, pensaras que es un tópico por lo que te acabo de decir, pero era para lo que había nacido, para publicitarla su agente la estaba moviendo en mundos de mucho dinero, fiestas de hombres ricos, hambrientos de caras nuevas, y yo siempre le añadía a esa frase “ o quizá de algo más” yo también conocía ese mundo. Alguna vez la vi llegar a casa a altas horas de la madrugada y con cierto nivel de alcohol, le ultima vez tuvimos una bronca, le dije que esto se le estaba yendo de las manos, que eso no era ser modelo, sabía que a ella tampoco le gustaba, veía como su luz se estaba apagando poco a poco.-paro un momento, no sé si esperando que yo dijera algo, pero yo no sabía que decir.
Asentí con la cabeza, viendo el dolor en sus ojos, me  acerque a él y le pase la mano por la rodilla, apelando a que siguiera.
Después de ese día todo cambio, volvió a su trabajo como modelo, a seguir una vida sana y comenzó a salir con un hombre, era mayor que ella y por lo que decía, era rico, pero no como los otros, la cuidaba,  un día  al llegar a casa, me dijo que su novio nos invitaba a cenar a los dos…
Mientras le escuchaba hablar, le daba vueltas al tema de buscarlo por internet, no iba a ser nada fácil, no sabía su verdadero nombre, ni de él, ni del novio, menos el de su hermana, ni momento en el que había sucedido, ni lugar, era un puzle incompleto.
...vivía en una urbanización de lujo a las afueras de la ciudad, pasaría un chófer a recogernos a eso de las ocho, veía a mi hermana feliz, estable, no sentía recelo por ese hombre, me gustaba que quisiera conocerme, nos pusimos elegantes para la ocasión y el chófer llego puntual, al llegar a su casa nos abrió el en persona, nada más verlos juntos me di cuenta, de que  quería a mi hermana. A  pesar de su diferencia de edad, era bien  parecido,  el hombre que se merecía ella, continuamente pendiente de los que necesitara, veía en su mirada que la amaba, nos fuimos al salón para tomar unas copas antes de la cena, la casa era una maravilla, lujo por todas partes, pero con el calor de un hogar, charlamos de negocios de los de él y de la carrera de mi hermana, en un ambiente distendido y cómodo, hasta que nos avisaron de que la cena estaba lista. Me disculpe un momento para ir al baño…

Vi que su frente se perlaba de sudor.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario