¿Por qué?.. No lo se

by 16:36 0 comentarios


¿Por qué?.. No lo se
Era la pregunta y la respuesta, cada vez que tenía estos encuentros con él.
Mi mano quedo extendida sobre la ropa descolocada, él se acercó una vez más buscando uno de esos momentos que solemos tener, deposito sus dedos en mi mano, manteniendo una caricia suave, con leve movimiento arriba y abajo, hasta que yo cogí sus dedos con los míos, manteniéndolos unos segundos sin que ninguno de los dos los retirara, no nos miramos a los ojos, solo mirábamos y sentíamos el gesto de nuestras manos, hasta que decidí romper el momento y lo veía marchar, una pequeña sensación de vacío se quedaba conmigo.
Miradas, complicidad, atención, hasta que en otro momento te cruzabas y el me cogía de la mano con cariño, hasta que yo nuevamente rompía el momento
-¿Por qué? ¿Por qué lo haces?- pregunte contrariada.
-no lo sé.- contesto.
Sentí tristeza al escuchar mi respuesta en su boca, no esperaba nada de él, pero quería algo de lógica en esos gestos, vio que me sentí defraudada;
-no lo sé,  es la verdad, solo se, que me gusta, que siento que lo necesitas y me gusta estar ahí y que lo sientas, porque quiero.
Le mire, él me sonrió, tenía razón, lo necesitaba, a él y el gesto.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario