¿quien dijo que no existía?

by 12:39 0 comentarios


Llevaba media vida a la espera, viviendo vacíos y decepciones, pero un  día conocí a una persona que activo todos los sentidos, mi cerebro y  mi corazón me obligaron a  escucharle, prestar atención,  a darme cuenta de que si existe  personas que te completa…

Uno al lado del otro, sentados en taburetes, con más gente alrededor, pero al menos por mi parte, solo sentía su calor, la energía que desprendíamos y las vibraciones que emanaban, observarle sin mirar,  mirando sin que me viera, darte cuenta de que te rindes a la evidencia y te abres al amor. Por fin llega esa persona que merece la pena, que te hace sonreír, no, reír hasta que lloras de risa, te busca, hace que el nudo del estómago crezca.

Te das cuenta de que has conocido a tu alma gemela, que le escuchas, el oye lo que dices y sientes, te sientes valorada, deseada, te besa y te inunda el fuego…  te entregas, sus labios acarician mis labios, el corazón y mi alma.

Tu vida prioriza cualquier minuto con él, es intenso y especial, te pierdes en sus ojos, que te miran dentro y ven lo que sientes y deseas, te estimula, te das a su juego, a su fuerte personalidad protectora, dejas que te enseñe a sentir, a disfrutar.

Su voz… que susurra en mi oído, yo me convierto en una aprendiz hambrienta, sus manos moldean y yo me dijo hacer, porque es esa persona,  a la que estuve esperando, con la que quiero compartir mi vida, vivir momento escapada, beso robado en un balcón, en una ciudad que huele a mar, recién levantados, después de haber hecho el amor…

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario