Nos vemos en mi sueño

by 8:03 0 comentarios



Todo el tiempo que comparto contigo, se me queda corto ¿y si nos vemos en mi sueño? pero no te garantizo lo que pueda pasar…
-¿nos encontramos en algún lugar? ¿Tomamos algo en algún sitio?

-Un Cuba libre ahora donde el molino no estaría mal.

-No, es un plan perfecto.

-¿Con una mantita?

-¡Me encantaría! Sí que romántico.

-Pues quedamos allí, ¿Tú qué tardas?

-10 minutos ¿Y tú?

-Pues  me voy vistiendo,  te recojo y para ya.

- hum…vamos cada uno en un coche, tu lleva la manta.

-el tuyo es muy grande y no lo aparcas.

- venga va,  recógeme que luego no me apetecerá conducir, acabas de herir los sentimientos de mi mini coche.

- mejor me recoges a mí por aquí y te voy metiendo mano según conduces.

Al leer aquello mi cara se puso roja, pero mi pensamiento añoraba que llegara ese momento.

- vale.....Ya hemos llegado.- la realidad, no quedo por debajo de las expectativas del trayecto.- ¿no hay nadie, nos sentamos en el sofá?  Mira ver que quieres cariño que viene el camarero.

-Ron con zumo de naranja natural y un poco de agua, tápame con la manta amor tengo frio.

-me gusta, dos ¿cómo se oye el rio verdad?

-Si.- le miro con ternura directamente a los ojos.-Me abrazas, estoy temblando y  los árboles, se escucha mover sus ramas con el viento.

.Si.- me cubre con su abrazo y sube la manta hasta los hombros.

- ¿Nos encienden las lámparas de calor para que caliente el aire?- le dice al camarero.-Me gusta la música... suave y relajante

-Cariño te he dicho que me abraces, me estás metiendo mano, pero me gusta, sigue, me apetece besarte, pero viene el camarero... si  a ti te da igual ¿me besas tú?

-Solo he metido la mano por debajo del jersey amor, ya sabes lo que me gusta tu pecho.

-Si.- siento un escalofrió, cuando vuelve a tocarme.

Agarra  mi cara con ambas manos, comienza a besarme, primero con dulzura, para terminar oprimiéndome contra él, baja hacia el cuello. No sé como pero ya no tenía jersey solo una blusa con un escote algo exagerado.

-No pares ¿te gusta mi blusa?

- si.- dijo con voz queda.-pero más lo que hay debajo, tienes los pezones duros.
- sigue…

-Y ese sujetador me encanta, pero mejor sin él, te lo quito y …

-¿y  si subimos las bebidas a una habitación? Nos falta intimidad amor.

-Ya tengo habitación, pensé antes en ello, es la que da hacia el rio, te haré el amor mirando hacia él.

-Se escucha el ruido del agua, que bonita es la habitación, pon el cartel de no molestar.

Mi respiración era cada vez más profunda, comencé a desnudarle, jersey, cinturón,  pantalones y el hacía lo mismo conmigo, tenía tanto calor…

- te deseo tanto.

Me tumbo contra la cama, mientras me quitaba despacio la ropa interior, rozando suavemente mi piel, mi cuerpo se arquea involuntariamente.

-Que calor...

-Si cariño.- abrió con delicadeza mis piernas.

-ven, mi pecho te reclama y mi boca.

-Antes voy a besar tus muslos.

-Jod...

-Y a subir lentamente con mi lengua.

 Mi respiración estaba muy agitada, comencé a gemir, mis manos se enredan en su pelo, mi cuerpo se junta con el suyo.

-amor estoy dentro de ti.

Mi espalda se arquea...

-quiero tu boca...

-¿me sientes? Formó parte de ti.

Le acaricio un pezón con mis dedos, le doy pequeños mordiscos.

-ahhhh

Siento como se excita.

Mis gemidos se vuelven más fuertes
-Y yo, te siento.

Sudamos, nos cogemos del pelo.

-Quiero hacerte el amor una y otra vez.

Mis piernas se tensan y comienzan a temblar, ya no puedo dominarme, el  me domina, grito de placer.

Agotados, desnudos, nos dormimos uno encima del otro, sobre las sabanas.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario