Tu...él

by 12:59 0 comentarios

...y lo consiguió, me follo el alma, acaparando mis pensamientos, dominándolos, haciéndose poseedor de ellos, acaparo mis recuerdos cercanos y los lejanos, que se hicieron recientes al contárselos a él, cada uno de mis andares se volvieron él y para él, estimular, concentrar y descubrir, una yo, que solo quería satisfacerle, sacando en el intento a mi verdadero ser, que llevaba oculta y luchaba por salir.
Se alojó bajo mi piel, cada poro olía a él, se estimulaba con él, se afanaba en darle a ver la mujer que tenía a su lado, hasta que se infiltro en mi corazón, y le ame, le amo, mis demonios,  que le acompañaron, me dominaban, creando inseguridades, una extraña timidez, que me quitaba el valor de decir lo que pensaba o deseaba, me hacía pensar en exceso o crear películas de una incoherente ciencia ficción, hasta llevarme a la puerta trasera de mis desvelos, desvelos mas o menos frecuentes, según mis circunstancias, mi experiencia o falta de ella… 

Luna Soler


Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario