Muñeca Rota

by 7:08 1 comentarios


… ¿En  qué momento decidí dar explicaciones al mundo? Justificarme;

- error.- me repetían una y otra vez.

 La frase que le seguía;

-te quiero para mí.

Me convertí en una muñeca rota, que vivía los momentos de felicidad, tan intensamente, que no conseguía retenerlos, me volví adicta a vivir el siguiente, creí que curaban mi cuerpo roto, me equivocaba, solo salían grietas nuevas, pronto me convertiría en polvo y solo le pertenecería al viento…


Pd; esta historia es pura ficción, cualquier parecido con la realidad,  no es mera casualidad.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario: