Un momento de soledad

by 7:05 0 comentarios

En el fondo esperaba que me sorprendiera, baje de casa y mire a ambos lados, buscando el coche, quizá intuiria donde había decidido tomar café, cuando abriera la puerta, me lo encontraría apoyado en la barra, con dos cafés humeantes y su mejor sonrisa, me parecía escuchar su carcajada y un "te pille".
Para mi decepción, esto no sucedió, pedí un café, me subí a la segunda planta de la cafetería y me senté en nuestro rincón favorito, recoloque   las almohadas alrededor de mi, pronto su calor, reconfortó mi.cuerpo destemplado.
Di un sorbo al café y observe a la pareja que estaba al fondo, me observaban, con una cara que decía "queremos intimidad" no pude por menos de sonreír, nosotros también habíamos puesto esa cara en alguna ocasión.
No pensaba infiltrarme en su intimidad, saque del bolso la libreta por estrenar, dando sorbos lentos al café, las historias pendientes en mi cabeza, quedaban garabateadas en el blanco papel, convertidas en letras,  en relatos...

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario