Primera cita

by 13:21 0 comentarios


Se tomó su tiempo en la ducha, dejo que agua caliente evaporara todas las cargas del largo día, enjabono su larga melena, masajeando el cuero cabelludo, poco a poco sus músculos se relajaron.

Se secó  con la toalla, extendió el aceite  corporal por su cuerpo, sabedora de que el color bronceado, daba la sensación de firmeza, observo su imagen en el espejo, el ejercicio estaba dando sus resultados.

Miro entre su ropa, hoy era día de vestido ¿Por qué no? Se probaría el vestido negro ceñido, que llevaba un año y medio en el armario y que no se atrevía ni a mirar, no se quiso ver en el   espejo, pero no pudo evitar sonreír cuando noto que la cremallera subía sin dificultad.

El maquillaje sencillo, solo destacar sus ojos de gata, y sus altísimos stilettos negros, pobres pies…

Bajo las escaleras despacio, mirando el reloj, el ya debería de estar fuera, abrió la puerta del portal y lo vio allí, apoyado en el coche, con un enorme ramo de rosas en la mano y una sonrisa de triunfo, que decía,  por fin había conseguido quedar con ella. Su mirada me dijo que me veía tan bonita, como me había visto yo.

Estaba nerviosa, eso confirmaba que iba a ser una velada interesante…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario