Sueños en división

by 11:56 0 comentarios

No podía cuidar, no podía tener, no podía amar y demostrar, vivir y sentir a todas las horas del día.

Un hueco enorme que se llena con frustración, momentos no vividos, tiempo no vivido y una que juega a estropear todo un poquito más.

Necesito un par de Martinis secos, un kilo de helado de chocolate y una peli que justifique mi llanto.

Oigo el cassette que se rebobina a toda velocidad en mi cerebro,  mi mente lo exterioriza, lo visualiza, cambios, cambio en las prioridades, felicidad, amarme a mí, amar a quien me ama, superar miedos , filtrar, depurar, descargar el peso sobre los hombros, afea la postura, intentar ser feliz por encima de todo, a pesar … estoy segura de que cada uno añadiríamos algo diferente, si , si, sin más cambios.

Luna Soler


Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario