Tarde de domingo o de un día cualquiera

by 12:44 0 comentarios


No recuerdo un domingo de lluvia, besándonos en el sofá, recuerdo tarde de lluvia sin prestar atención al día,  tumbados en el sofá, la temperatura cálida de exterior, nos permite tener las puertas de la terraza abiertas de par en par dejando entrar la humedad, atardecía, nos habíamos quedado dormidos abrazados a la larga, cubiertos con una ligera manta, respiro hondo, empezado abrir los ojos, noto como me besas en el cuello, tu mano por debajo de la manta busca los botones de mi camisa, es la única prenda que llevo, cuando ya te faltan solo los dos últimos botones de abajo y tus dedos curiosos rozan mi piel, la anchura del sofá, me permite darme la vuelta con comodidad y mirarte a los ojos incapaz de resistirme a besarte los labios, tus manos me atraen hacia ti con fuerza, nos besamos , enredando mis dedos en el cabello de tu nuca, me aprietas con más fuerza, te deshaces de mi camisa, queda despreocupadamente arrugada en el suelo y yo me pierdo en tus labios, entre tus brazos…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario