El calor del sol

by 12:11 0 comentarios



La luz del sol calentaba mi cara, entraba por la ventana, atraves de la cortinas entre abiertas, no quería abrir los ojos, alargar el momento, sentía su calor,  su cuerpo pegado al mío, me di la vuelta hacia él, despacio, intentando no despertarle,  puse la mano sobre su corazón, no conseguía escuchar su latido,  acurruque  mi cabeza en su pecho, encontré su latido, lento, ambos estábamos desnudos, sin abrir los ojos, tantee su cuerpo, mi mano caía perfecta a la altura de su nalga, mi ronroneo le hizo removerse, me apreté más contra su cuerpo, note como me besaba el cabello, yo le bese en el pecho;
-buenos días, cariño.- me levanto el mentón y me beso en los labios.
Le devolví el beso;
-podría estar así toda la vida, podría no, quiero estar así toda la vida.- le volví a besar, con intensidad, nuestras manos buscaban nuestros cuerpos, hicimos el amor, sin prisa, el cartel de no molestar seguía en la puerta.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario