A medianoche nº 1

by 16:00 0 comentarios


Me sentía sexy, provocadora, tacones altos, el vestido no era ceñido, pero su forma estilizaba mi cuerpo y dejaba de forma insinuante mi hombro izquierdo y parte de mi espalda al descubierto, notaba la mirada de alguna de la gente de la cafetería donde le esperaba, mi estómago se encogió cuando su dedo acaricio mi hombro y bajo ligeramente por mi espalda;
-estas preciosa, princesa.- dijo mientras seguía bajando si dedo por mi espalda para verificar lo que ya delataba vagamente la fina tela del vestido, sonrió, mientras volvía a  comportarse con normalidad.
Me beso suavemente los labios, se acercó a mi oído, para susurrarme;
-me gusta tu olvido.
-no ha sido un olvido, ha sido más bien una provocación.-sentirle tan cerca hizo que mi cuerpo se tensara, el me volvió a besar, mi cuerpo era mantequilla entre sus manos.
-¿que estas tomando?- dijo mientras carraspeaba.
-un Martini seco.-hable recolocándome un poco sofocada.
-un Martini seco, por favor.- le pidió al camarero.
-¿que hay para cenar?- dije intentando cambiar de tema…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario