Sorpresas

by 13:13 0 comentarios




Se paseaba tranquilamente por la cocina,  colocando todo lo necesario para poner el desayuno que acababa de traer, le había escuchado entrar con su llave, yo estaba en la ducha, no le esperaba, pero me gustó la sorpresa.

Al salir del baño, percibí el olor a croissant  de mantequilla, churros recién hechos, desde el marco de la cocina ojee las dos tazas de chocolate humeante, le vi a el, algo despeinado,  hoy no se había afeitado, vaqueros y camiseta naranja, se movía con soltura dentro de la cocina, buscaba los platos, los cubiertos, estaba poniendo los dos croissant  en un plato pequeño cuando se dio cuenta de mi presencia;

-buenos días-. Dijo con su media sonrisa, mirando mi holgada  camiseta y los sport  vaqueros.

Podría perderme en esos ojos marrones, en esa boca, sin darme cuenta me mordía el labio inferior, senti el tirón en el estómago, se acercó a mi con el plato en la mano, ya no olía los croissant, solo su olor,  respire hondo, sonreí;
-buenos días.- murmure, estaba muy cerca de mi, nos dimos un beso suave, lento, cuando nos separamos me cogió unos mechones  de mi melena aún húmeda, me besó de nuevo empujándome contra la pared, mi respiración se aceleró, cuando metió su mano por debajo de mi camiseta…

Luna Soler


Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario