¿Desenredar? ¿Para que?

by 17:41 0 comentarios




Eso me pregunto mi amigo;

-¿Cómo se desenreda un nudo en la garganta?-. Dijo mirándome con cara de agobio, yo me reí, y el 
frunció el ceño.

-¿para qué?-. Dice encogiéndome de hombros.

-¡perdona!-.exclamo súper indignado.

- tienes un nudo en la garganta, añádele mariposas en el estómago, sonrisa de tonto, ojos que brillan en la oscuridad-.mientras hablaba yo sonreía y el no cabía de indignación, hasta que se dio cuenta de por dónde iba-.añádele la imposibilidad de concentrarte, la falta de sueño que no notas porque eres feliz, el mirar el móvil cada diez segundos por si te escribe.

-para ya quieres…

-podría seguir amigo, pero lo importante es que sepas que por fin has conocido lo que es el amor, perdón me he equivocado, te has enamorado, el amor lo descubrirás, cuando ella te corresponda, cuando el tiempo que paséis juntos  parezcan segundos y quieras y necesites más, cuando te mueras por besarla y tenerla entre tus brazos, cuando veas que ella siente lo mismo, cuando hables y te des cuenta de todo lo que tenéis en común o no, cuando desees pasar cada minuto juntos, cuando  te des cuenta de lo que cada uno es capaz de sacrificar por el otro… y mil cosas más, sabrás que es el amor.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario