Incapacidad

by 12:09 0 comentarios


Me sentía inquieta, medio tumbada en el sofá, notaba como según pasaba el tiempo, ese nudo angustioso crecía en la boca del estómago, miraba el teléfono contantemente e intentaba ver en la distancia cuando decidía que ya no iba a mirar más sus conversaciones y sus fotos, si parpadeaba la luz azul que me avisaba de un wasap.
Solo pensaba como podía tener alguien la capacidad de ignorar sus sentimientos, de anular la forma de demostrarlos, yo soy incapaz de hacerlo, más cuando lo que siento es tan fuerte, como para anular mi sentido común, mi racionalidad, mi vida estaba patas arriba en todo momento.
Que bien sabia, cuando conseguía que se abriera, poder ver el interior de sus sentimientos y soñar con que algún día dejara de ignorarlos.
Sonaron dos toques en la puerta, yo estaba con la mente ausente y tarde unos segundos en reaccionar, sonaron dos golpes más;
-un momento.- dije mientras me levantaba, revise mi vestimenta, camisa blanca algo holgada abotonada hasta la mitad, unos pantalones piratas, de algodón gris, y dos coletas que sujetaban mi melena rizada, hoy sin peinar. Abrí la puerta sin mirar.
Al ver su cara, el corazón me dio un vuelco, di un paso atrás, sin pronunciar palabra, sin decirle que entrara, el avanzo un paso, me reviso de arriba abajo, esbozando una sonrisa al llegar a las coletas, deteniéndose en mis ojos y no moviéndose de allí. Me vi apartándome para dejarle espacio para que entrara y cerrara la puerta.
La entrada de mi casa daba directamente al salón, me gire  dándole la espalda, guiándole hacia el sofá;
-espera.- dijo con voz suave, agarrándome con cierta brusquedad de la muñeca.
Ese mínimo roce con su piel, me acabo de desestabilizar, el hueco del estómago parecía que se abría hacia  fuera, no sabía cómo reaccionar, estaba tan acostumbrada a ocultar lo que sentía y necesitaba de él, para no incomodarlo y poder al menos tener su amistad, que no sabía cómo reaccionar. Para llevarme la contraria mi cuerpo si reacciono, con débil temblor y un calor subió a mi cara.
Me acerco a él, no se el suyo pero mi corazón latía con fuerza, trague saliva y humedecí  los labios, mi mente a mil, pensaba que había cambiado, estaba en mi casa, que me iba a besar ¿me había lavado los dientes?
-sshhh.-me acerco más a él.
Que bien me conocía, nos besamos, el temblor se hizo más fuerte, el me estrujo con fuerza como si quisiera recomponerme, me sentía tan vulnerable.
Teníamos pendientes muchas palabras, pero la necesidad se hizo más fuerte, sentados en el sofá, comenzó a desabrocharme la blusa, depositando suaves besos en mi boca, el cuello, cuando me di cuenta de que aquello era real, no pude retenerme, me estreche contra su cuerpo, dando rienda suelta a mis sentimientos, a mi cuerpo, al sexo...

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario