Recuerdos

by 12:57 0 comentarios



Desnuda en la ducha  intentaba que la calidez del agua calmara mis temblores, lo único que conseguía era camuflar mis lágrimas, las imágenes, los gestos las palabras se agolpaban en mi cabeza, apoye las manos en la pared de la ducha, le di más presión al agua a ver si conseguía, disolver los recuerdos.
  Con el pelo mojando mis hombros, el pijama de invierno, la manta envolviendo  el mi cuerpo, sin conseguir entrar en calor, un café humeante entre mis manos, no lograba  parar las voces, las imágenes, sin saber cómo,  vinieron a mi mente, mis relaciones anteriores, en las que el final siempre se repetía, volvió el temblor, las lágrimas aguaron mi café.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario