Mi refugio

by 14:20 0 comentarios




Abrí la puerta, solté la maleta  y recorrí la habitación con la mirada, era como en la foto, la sensación de calidez me invadió, respiro hondo e intente sacar los nervios de mi estómago, cuatro días sola, mi escapada para recomponerme, encontrarme y cargar energías.
Salí fuera y eche un vistazo para ver donde estaba la leña para encender la chimenea, había dentro de la cabaña, pero no soy una experta en esas cosas no quería que se me terminara en medio de la noche, seguí las instrucciones para encenderá , en lo que subí a la habitación y vacié la maleta, la cabaña ya tenía una cálida temperatura, mire al exterior desde la ventana del baño, estaba volviendo a nevar, mis amigas me bombardeaban el móvil, en la última semana me habían tachado de loca, por haber venido sola, intentando meterme miedo, con las cosas que pasan a mujeres que viajan solas, en las pelis de miedo por supuesto, no habían conseguido quitarme las ganas, con él si me hubiera gustado venir,  podría haber sido un fin de semana largo y romántico, en el punto en el que estaba la relación , nos habría venido muy bien tener un tiempo solos, retire la angustia, no quería eso , quería y tenía que estar conmigo misma.
Recorrí un poco el espacio, el dormitorio y el baño estaban arriba, la cocina americana y el salón eran uno, pero con espacio suficiente para parecer separados, un enorme sofá lleno de almohadas y una manta de pelo, mire la nevera estaba repleta de todo lo que le había dicho a la gerencia que me gustaba, me puse un pedazo de empanada de hojaldre que había encima de la encimera y abrí una botella de vino blanco bien frio, esparcí las almohadas delante de la chimenea me senté encima y me tape un poco con la manta, apoyando la espalda en el sofá, respire hondo, silencio, no móvil, no música, no tele, sonreí.
Había caído media botella de vino blanco, solo quedaban migas de la empanada, cuando sonaron varios golpes en la puerta… continuara.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario