Un nuevo viaje

by 12:30 0 comentarios

Y ahí estaba yo esperando el avión que me llevaría al paraíso, oliendo ya a crema broceadora, con mi divino vestido y mi maleta vintage... venga Ana  despierta, mire mi pijama de invierno y la pantalla del portátil,  Las islas Figi , anda sueña, que es gratis, es lo único que te puedes permitir,  mire a la ventana, fuera nevaba, bueno cualquier sitio con mar y una temperatura más calurosa valdría ¿no? Donde no hubiera recuerdos, total  iba sola con sus paquetes de pañuelos de papel y sus tarros de chocolate, venga deja ya las lamentaciones, eres fuerte lo superas, siempre viajaste sola, hasta que le conociste a él, convirtió el viajar en compañía en la mejor aventura, la mejor experiencia.
Aún recordaba su esfuerzo en los últimos meses, sin apenas fuerzas, pero con todas las ganas, no perdiendo la esperanza... hasta que tuvo que realizar el viaje más largo, yo no estaba preparada para que no volviera, a un año  y medio, seguía sin estarlo, a la desesperada quería romper con el pasado , lo vivido, insensata eso no lo conseguirás nunca, todavía le amas... siempre 

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario