Fácil confusión entre la fuerza y la facilidad

by 4:54 0 comentarios


En mi caso creo que es costumbre y lo peor es que acostumbro y así llego a donde estoy, se la confunde con una persona fuerte que además de darlo todo por los demás, no pide, pero en silencio, a veces solitario, lloroso , cabreado o débil,  reclama lo mismo que da, porque no ha perdiendo la esperanza de que en este mundo de mierda en el que deberíamos valorar más tener a gente así a nuestro lado, gente así se siente ignorada, no querida, se confunde la fuerza de una persona acostumbrada a resolver sus problemas, con frivolidad, banalidad  una persona de vida fácil,  que no contemos nuestros problemas o debilidades,  no significa que no los tengamos, que pensáis que no necesitamos la ayuda de nadie, ni el cariño, ni la presencia, os equivocáis, quizá lo necesitamos más,  para recargar esas pilas de las que tanto os aprovecháis.

No es nuestra intención, pero a veces nos cansamos de esperar vuestras reacciones y nos volvemos egoístas, bendito egoísmo, que me recarga, para seguir haciendo lo mismo.
Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario