Tiempo de futuro.- capitulo 2

by 14:09 0 comentarios



Vacié los cinco platos, las olivas estaban increíbles y las mini pizzas recientes, de camino al hotel me compre un zumo de frutas antioxidantes, para tomarlo de frente al portátil mientras planificaba la semana, Luca  seguía en recepción, le desee buenas noches, comentándole que no hacía falta que me avisara para despertarme, mañana me dedicaría a patearme alguna zona de Milán, tenía un mes por delante pero no podía fiarme, de esta semana hoy lunes ya estaba perdido.
Después de varios años haciendo lo mismo planificar la agenda ya no me llevaba demasiado tiempo, dejando algunos huecos por si me encontraba falta de ideas, todos los viernes a las 9 de la mañana, video conferencia  con mi supervisor. Visitas a distintas ciudades, Bolonia, Florencia, Verona, Turín, para visitar a fabricantes y empaparme de lo creo que pueden ser tendencias para la próxima campaña, teniendo en cuenta que eso será dentro de un año, en la visita a Roma, tendría que quedarme unos cuantos días
Tumbada  ya en la cama, intentando conciliar el sueño, pensaba en cómo comencé en esta locura, con  treinta años, era una personal shopper en Madrid, me dedicaba a vestir a la gente que no sabía hacerlo, vestuarios de bodas y fiestas, asesoramiento de preparación de acontecimientos o todo tipo de eventos, he de reconocer que tenía existo, no era cara y el boca a boca había hecho el resto, algún mes había sido más flojo, pero no me podía quejar, entonces había coincidido en un evento con Adrián, sentado a mi lado observaba como garabateaba en mi cuaderno un boceto de un vestido de una de las invitadas creando mi propia versión, después de presentarse, me comento que trabajaba para una empresa que buscaba las nuevas tendencias , para grandes grupos de moda que tienen tiendas en todo el mundo,  se dedicaba a viajar por múltiples países observando, siendo capaces de visualizar cual sería la tendencia,  en todo tipo de complementos y ropa, era  un don, veíamos lo que nadie más parecía ver, y ya eran tres años los que llevaba haciendo eso mirar, ver, observar y escoger con éxito.
El sol de la mañana se colaba por la ventana del techo de la buhardilla, ya vestida me asome unos minutos a la mini terraza, para calentarme un poco con el sol, antes de bajar a desayunar.
El café de María me devolvía a la vida, y sus bollos me llenaban el estómago, siempre volvía con un par de kilos de más a Madrid.
Gianni estaba en la recepción, al darle la llave y ver que era yo salió con su aire chulesco de detrás del mostrador, no para darme un par de besos, si no para poder observarme con detenimiento, para ver si podría ser la próxima que le calentara la cama;
-estas guapa Anna, veo que me has hecho caso y te has dejado el pelo más largo.- dijo mirándome de arriba abajo.
- Gianni, de tu opinión no me fiaría no para cambiarme el color de las uñas, y te equivocas lo llevo más corto, que tengas un buen día.- Salí con paso enérgico del hotel.


Luna Soler


Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario