Halloween

by 15:37 0 comentarios


Note frio mientras intentaba abrir los ojos, el pelo húmedo me caía  sobre la cara, intente incorporarme, pero cada musculo de mi cuerpo chillo con el mínimo intento, tosí convulsivamente, el sabor a sangre inundo mi boca, la misma me ahogaba con su espesor al pasar por mi garganta, volví a toser, escupiendo la sangre, me incorpore apoyándome en un brazo, conseguí arrastrarme hasta llegar a la pared, el lugar donde me encontraba estaba lleno de polvo y arena, el aire era espeso costaba respirar, conseguí ponerme de pie, al levantarme la camiseta, vi los moratones, parecía que me hubieran apaleado y el dolor lo confirmaba, el tobillo derecho estaba muy inflamado dentro de la bota, apoyándome en la pared, fui cojeando hacia lo que parecía una puerta, no veía nada fuera era noche cerrada.

Hacía mucho frió, la camiseta de manga corta no me abrigaba, podía ver el vaho de mi aliento, mis dientes castañeaban, el cristal estaba tan sucio que no veía el exterior, lo limpie con los dedos, entonces vi la cruz en el centro de la puerta, estaba cubierta de telarañas, oí un carraspeo al fondo de la estancia, volví la cabeza en esa dirección, mi respiración se aceleró bruscamente, oí un gorgojeo:

-es un placer escuchar el ritmo de tu corazón, podría oírlo durante horas ¿no recuerdas nada verdad?

Estaba paralizada, no podía articular palabra;

-adelante, pregúntamelo.

-¿quién eres?  

Sonó una risa demasiando alta, forzada y antinatural, retrocedí unos pasos, chocándome contra el cristal de la puerta, oí como se levantaba, dos brillos amarillentos se veían a la altura de donde debían de estar sus ojos.

Me gire, tire del manillar con todas mis fuerzas, en un segundo lo tenía detrás de mí, presionando mi cuerpo dolorido contra la puerta;

-quieta.- me lamió la oreja, retirando mi cabello, intente moverme, eso hizo que él se encajara más contra mi cuerpo.- no te resistas, me lo prometiste, tu vida, por la de tu hermano.

Me giro para que lo mirara, metió la mano debajo de la camiseta, me sobo el pecho de una manera lasciva y repugnante;

-va ser increíble poder poseerte, una vez que te trasforme.- bajo su mano del pecho a mi sexo, se pegó a mi oliendo mi piel, yo intentaba zafarme, mi cuerpo temblaba, el olía a tierra, a viejo, al mismo tiempo me sentía atraída por él, sacudí la cabeza, como podía sentir eso;

-suéltame, no me toques.- grite socorro con todas mis fuerzas, volví a oír su risa.

-grita lo que quieras, estamos en la parte antigua del cementerio, esta tumba está construida con paredes muy gruesas.

Por un momento la luna ilumino la zona donde estábamos y pude verle la cara, unos ojos felinos enmarcados en una cara noble, de medidas casi perfectas, mandíbula masculina, piel de alabastro, carente de marcas o arrugas, era bello.

Nos miramos a los ojos, me sujeto el cuello con la mano;

-Amor ha llegado el momento.- dejo mi yugular al descubierto, note como cambiaba el color de sus ojos  y la presión sobre mi cuello, note los colmillos clavándose en mi piel.

Una quemazón, mi cuerpo perdiendo por completo la voluntad, el bombeo de mi corazón paso de un ritmo frenético a algo inexistente, todo se volvió oscuro, estaba sobre el suelo frió, cuando tuve mi último pensamiento, que salió de mi boca como un balbuceo;

-esto no es real…

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario