Provocado por la ausencia

by 11:34 0 comentarios



No tuvimos una conversación  demasiado larga, llevaba varios días sin verlo, pero no quería agobiarlo, las circunstancias habían provocado esa ausencia, le añoraba.

La casa a oscuras,  en silencio, una tenue luz ambarina en mi habitación, desvestí la cama, colocando el nórdico encima de la sabana, me senté en el borde, apague la luz, al tumbarme coloque las almohadas,  una debajo de mi cabeza, la otra de lado para poder abrazarla, me levante a oscuras, cogí su fragancia y la vaporice encima de esa almohada.

Tumbada, me apoye en ella como si fuera su pecho, encontré la postura, sentía su brazo encima de mi hombro, podía sentir el calor que su cuerpo me solía trasmitir, su olor, mi mano se enredaba en su pecho,  caí en un profundo sueño, soñando con él.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario