Tiempo futuro.- Capitulo 6

by 16:23 0 comentarios


Subíamos por la escalera, mientras me ayudaba a ponerme la chaqueta, por lo que vi, estaba empezando a llover;
-no me toques, ya puedo yo solita.- dije de mala gana.
-vamos, tengo el coche a la puerta, te llevare a mi hotel allí podremos hablar.- hablo en tono agobiado.
- de eso nada, yo me voy a Milán.- insiste, zafándome de él de nuevo.
Al llegar arriba oí un silbido que pasaba muy cerca de mi cara al girarme vi un impacto de bala en la pared, mire a Marcus unos segundos, el dirigió la vista donde yo miraba;
-agáchate, disparan con silenciador.- me empujo al suelo, pulso el mando del coche, mientras oímos otro silbido.- arrástrate hasta el coche.- dijo colocándose el delante de mí, sacando un revolver que tenía oculto en la espalda.
Yo no podía moverme, esto solo pasa en las películas, como era posible que me encontrara en medio de un tiroteo en plena calle, como no me movía, me arrastro detrás de él subió al coche agachado mientras veía que un impacto rompía la ventanilla del conductor, intente salir corriendo para escapar de allí;
-nooo, vuelve aquí Anna.-tiro de la cintura de mi pantalones, subiéndome al asiento del acompañante, me hice un ovillo.
Arranco el coche y salimos como una exhalación, creo que estuvo dando vueltas por la ciudad asegurándose de que no nos seguían, me pareció que entrabamos en un garaje y bajábamos varias plantas, bajo del coche, abrió mi puerta, cogiéndome por las axilas me saco del fondo del coche, cogiéndome  en brazos, cerrando la puerta con una patada, nos subimos a un ascensor.
Abrió la puerta de su habitación, no me fije ni en que planta estábamos, me deposito encima de la cama. Yo temblaba, me tapo con  una manta, a los cinco minutos, me trajo lo que parecía un té;
-toma, bébelo te sentara bien, entraras en calor.- dejo mientras me ayudaba a incorporarme y me lo ponía en las manos.
No recuerdo más caí en un profundo sueño, hasta que desperté supuestamente al día siguiente, en la misma habitación, era avanzado el día, el sol entraba claro por las ventanas, tenía a Marcus a mi lado, tumbado encima de la ropa de cama, me moví despacio, necesitaba ir al baño, al salir me fije más en la habitación, creo que era una suite, era enorme, con un pequeño salón y el baño era casi tan grande como mi casa.
Marcus me miraba desde la cama, recostado en el cabecero;
-¿Cómo estás?

-¿que cómo estoy? Pues no tengo ni puñetera idea de donde estoy, me han disparado y no sé por qué razón, estoy aquí contigo, como si estuviera secuestrada, estas armado, no sé quién eres y creo que ayer pusiste algo en lo que me distes a beber.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario