Moraleja

by 16:52 0 comentarios

Nos miramos durante años, tú desviabas la mirada, yo te imitaba.
Hoy te saludo, mañana no…
Un día entablo conversación con naturalidad, tu tragas saliva, yo me sorprendo, nos damos los teléfonos, te mensajeo banalidades, con la ilusión de mover algo, tu no demuestras el menor interés.
Coincidimos, siempre con prisa o malestar por tener que hablarme, me haces daño, saco mi orgullo.
No hay más mensajes y me alegro de no cruzarme contigo…
No entiendo tu soledad, pienso que alguien te hizo mucho daño en el pasado.
Vuelve a pasar el tiempo.
Volvemos a coincidir, miradas directas, risueñas, se encuentran con una cara femenina que se siente herida, menos preciada e ilusionada por volver a ver esos ojos sinceros y esa sonrisa… pero vuelven a pasar los días.

Moraleja:
Esta mierda, es lo que se consigue, cuando no tienes el valor, de hablar de lo que sientes.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario