Como podemos vivir el amor, con el cerebro lleno de dudas y el corazón chillando lo realmente importante?

by 16:27 0 comentarios


¿Cómo podemos vivir el amor, con el cerebro lleno de dudas y el corazón chillando  lo realmente importante?

Le miraba la cara, a pocos centímetros de mí, veía la textura de su piel, sus  pequeñas pecas, sus ojos oscuros en los que me podía perder, si no fuera por su boca, la que observaba fijamente entre abierta, con una sonrisa un poco torcida, me moje los labios , como acto reflejo de que él observaba la mía. 

Respire hondo para romper el hechizo, mientras mi cabeza se hacía mil preguntas, de cuando, como, donde y porque, mis manos disimulaban buscando algo en el  bolso, no me di cuenta de él estaba diciendo algo, algo importante, que yo no oía, debí de poner cara de “mierda que no le estoy escuchando” ceño fruncido incluido, justo en el momento en el que termino de hablar. 

Parecía que había terminado con una pregunta, no quería quedar como una imbécil, diciéndole que no le escuchaba, hice el silencio eterno, hasta que él se dio por vencido a esperar respuesta, comprendí que acababa de perder ese momento sincero, que todas queremos en una relación, un instante del que van a depender muchas conversaciones.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario