Mientras los demás duermen...

by 16:37 0 comentarios


Mientras los demás duermen, siento que algo o alguien vigila mi insomnio, noto el vacío que me provoca, noto su aliento frio que me eriza el vello.

Percibo como me provoca, se insinúa para  volverme sumisa, vulnerable, me hace sumergirme en el pensamiento de ese solitario vacío, como si lo hubiera creado yo, ser la culpable  ¿pero culpable de qué?

Día tras día,  llega de nuevo  la noche, la oscuridad,  mi  espía merodea,  vuelve el vacío se hace más grande,  más hondo,  más aislado.

Hasta que te das cuenta que ese vacío te ha dominado por completo…te vuelves oscura y vacía.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario