Tiempo futuro.Capitulo 8

by 17:09 0 comentarios


Sentada en una silla de la habitación, pensaba en lo debía  hacer, podía ir a la embajada de España en Milán y sacarme un nuevo pasaporte, era la única documentación que tenía, para viajar  no llevaba DNI solo pasaporte, no sabía si me pondrían alguna pega, quizá comprobaran quien era por mis huellas, como me podido ver envuelta en esto.
Salí de la habitación con mis pocas pertenencias conmigo, no sabía si podría volver a la habitación, cogí un mapa en recepción, sin prestar mucha atención a lo que me dijo Luca, me limite a sonreír, asentir con la cabeza y marcharme, diciéndole que tenía prisa. Me baje al metro en Lima, en máximo quince minutos estaría en la embajada, en el metro había mucha gente, al mirar el reloj buscando la respuesta de porque había tanto barulló, vi que eran las siete, no sabía si cerraban los consulados, ahora que lo pensaba ¿Dónde iba a pasar la noche? No podía dormir en el hotel y sin pasaporte no me darían habitación en ningún hotel, tendría que comentarlo en la embajada, me imagino que darían algún tipo de justificante, del tema de Marcus no iba a decir nada, explicaría todo con un simple robo.
Cuando llegue, me encontré con un edificio frio, por el interfono explique mi situación, en pocos minutos cerraban al público, pero viendo mi realidad y mi insistencia, contándoles una increíble historia de que era la primera vez que venía a Milán, que no tenía hotel, había venido a la aventura y no me darían habitación si no tenía pasaporte. Rece para que no intentaran verificarlo, me dieron un justificante y que mañana se pondrían en contacto conmigo telefónicamente, cuando estuviera listo el pasaporte.
Decidí buscar un hotel por la misma zona que el mío pero más cercano a la puerta Venecia, era la zona que más conocía, me baje en el metro hasta allí mismo, al llegar a la estación de Puerta Venecia, vi una cara que me resulto conocida, era un hombre de mediana edad, lo había visto en el andén cuando me dirigía a la embajada, no significaría nada, si no fuera porque me observaba mucho e intentaba estar cerca de mí. Me baje al andén en el último segundo, sin darle tiempo a que me siguiera, llego a la puerta justo en el momento que se cerraban, maldiciendo y dando un golpe en el cristal, subí enseguida a la boca de metro observando en todas direcciones y con el corazón a mil por hora. Cogí  una habitación en el hotel Giardinni, me  duche y pedí algo para cenar en la habitación, no pensaba moverme del hotel hasta que no me llamaran del consulado y una vez tuviera el pasaporte, volvería a España.

Cene el sándwich y algo de fruta sin ganas, revise la bolsa con mis cosas, con las prisas no debía de haber recogido mi pijama, me tumbe encima de la enorme cama con la camiseta que llevaba puesta y las bragas, me serví un poco de té caliente, tome un par de sorbos y lo deje en la mesilla, es lo último que recuerdo.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario