Tiempo Futuro.Capitulo 9

by 16:19 0 comentarios

Me debatía inquieta en la cama entre sueños, en mi sueño corría, me apresuraba por las calles de Milán, el grupo de hombres que me perseguía, cada vez estaba más cerca, yo tropezaba, me volvía a levantar y ellos ganaban terreno, mi corazón latía con fuerza, estaba empapada en sudor, sintiendo mi cuerpo al límite, volví a tropezar, al estar tan cerca no conseguí levantarme a tiempo, el más corpulento me giro bocarriba , se sentó sobre mis piernas, apenas podía soportar su peso, al intentar moverme, me soltó un puñetazo en la mandíbula, dejándome  seminconsciente, me puso una pistola en la frente, supe que iba a morir;
-llego tu hora, maldita zorra entrometida.
Note que alguien me zarandeaba;
-Anna, despierta tienes una pesadilla.
Sin ser consciente de que ese momento fuera real, volví a caer en un profundo sueño, largo y tranquilo.
Al abrir los ojos le vi frente a mí en un butacón, observándome dormir, le observe con cara de mal humor;
-¿qué pasa tú no sabes lo que es la propiedad privada? ¿Qué coño haces aquí? Vete, ya…
-no me iré, estas en peligro.- dijo mientras negaba con la cabeza.
-¿sí? ¿Tú crees de verdad que estoy en peligro?  ¿Porque lo dices por los disparos, porque revolvieran mi habitación, me robaran el pasaporte y mi portátil o por que ayer me siguió un tío de casi dos metros?
-¿es el de la pesadilla?- hablo, bajando la vista.
-¿entonces ha sido real?  ¿Desde qué hora llevas aquí?
-desde las dos de la mañana, estuve fuera hasta que estuve seguro que nadie sabía dónde estabas.- hizo ademan de levantarse y acercarse a la cama.
-alto, no des un paso más si no es para ir hacia la puerta, te he dicho que te vayas, no te quiero cerca de mí, cuando estoy contigo, estoy en peligro.
-te equivocas soy el único que puede mantenerte a salvo, conozco a quienes nos buscan.
-te buscan, yo en cuanto tenga mi pasaporte me vuelvo a España.- me levante de la cama y me puse unos vaqueros consciente de que el me miraba.
-no puedes volver.- comento, como si fuera un echo.-tenemos un problema, si han sabido donde estoy y como me llamo es porque alguien de protección de testigos se ha ido de la lengua, a la poli no podemos ir porque tampoco me fió, no podemos confiar en nadie.
-sigues hablando en plural, yo no tengo nada que ver contigo, me vuelvo a España y punto ¿qué tipo de asesinato presenciaste? ¿Quién está involucrado, quien tiene tanto poder?
-no puedo decírtelo…
No le deje acabar la frase me saco de mis casillas;
-¿Qué?-le chille, mientras me acercaba a él señalándole con el dedo.- por tu cumpla me veo en esta situación, eres muy gilipollas, si crees que por no saber lo que viste estoy a salvo, les importa una mierda si lo sé o no !he soñado que me ponían una pistola en la frente¡.- me senté en una esquina de la cama frente a él, con la respiración agitada he incapaz de contener las lágrimas.- mierda…- dije sorbiendo por la nariz.

-de acuerdo tu ganas, pediré café, siéntate en el sofá, voy a llamar al servicio de habitaciones y te cuento todo.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario