Feliz San Valentin, San Valentin ¿feliz?

by 12:41 0 comentarios


Diario de una mujer que lleva diez años sin tener un San Valentín decente;

Querido Cupido, como decírtelo, no te odio, solo deseo olvidarte, cada año que llega tu santo, es estos últimos años, me haces sentir no querida, dudar de mi misma, por no ser capaz de enamorar a nadie o que no me dure lo suficiente como para celebrar tu día. ¿Todavía disparas flechas verdad?  Me confirmaste que me mandaste la mía, pero creo que más que clavarse en mi corazón, me lo partiste en dos de por vida… por favor, no le hagas lo mismo a esa pareja perfecta que me espera, dado el tiempo que lo llevo esperando, y según el dicho, debe de ser la ostia.

Es que a ver, cómo decírtelo sin hacerte sentir mal, aunque te digamos que eso de hacer regalos solo este día es de moñas, que el amor hay que demostrarlo todo el año, esa vorágine comercial que has despertado, hace  que los que no tenemos “novi@”, nos pongamos verdes de envidia, por ver el ramo de flores que luce tu amiga, con cara de tonta, mientras nos golpeamos el pecho, diciendo que no nos gusta San Valentín,  que te quede claro, lo que quiero es estar ENAMORADAAAA, no me importa los regalos, solo quiero tener esa cara de tonta y no poder dejar de sonreír, así que practica el tiro con arco, tienes todo un año, yo también lo voy a practicar, solo te aviso…

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario