Declaración de intenciones

by 16:33 0 comentarios


    Lo que quiero, ahora mismo, lo que quiero es paz, y calma, mucha calma, y tranquilidad, y sentir que todo está bien, y si no está bien que no importe tanto, y disfrutar de pequeños detalles, no hace falta que sean grandes, con la gente que me quiere, con mi familia. Detalles como conducir con la ventanilla bajada y que el viento me sople el cabello, volar de vez en cuando, aunque sea con el pensamiento. Ahora sólo quiero esa mente en blanco, dejar de pensar, pero a la vez pre...pararla para llenarla de color cuando los colores lleguen, pero sin recordar una y otra vez lo que había antes. Ahora quiero reír, quiero ver todo de forma positiva, incluso lo malo, y no lamentarme por lo que fue o por lo que pudo ser. Y fluir con todo, y reírme mucho, y pensar que aún me queda mucho camino por delante a pesar de las trabas que a veces pueda ponerme la vida. Y es que necesito un respiro, sobretodo emocional, y tengo que saber buscar el momento y el lugar, tengo que encontrar a las personas que me lo dan, tengo que empezar a dejarme llevar un poco más y a no ponerme horarios, ni a dejar de ser feliz porque tenga obligaciones, o más aún, porque me pongan obligaciones que no están hechas para mi. Quiero disfrutar, como siempre he hecho, de la vida.
    Aterrizar en cualquier lugar que me haga sentir vivo, y quedarme ahí, el tiempo que haga falta, sin necesidad de ver si lo que estoy haciendo puede no gustar a otros. Y cuando encuentre eso, cuando todo lo que busco haya vuelto a mi vida, podre retomar lo demás con un poco más de fuerza. Pero ahora, ahora empieza por mi...

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario