Hoy quiero hablaros de Amor

by 17:21 0 comentarios

Hoy quiero hablaros de Amor, no porque se acerque  San Valentín, día que no me gusta y este sentimiento no varía tenga o no pareja, soy de las que opinan que todos los días son buenos para regalar una flor o invitarte a cenar.
Si, son historias de amor pero del que os tengo acostumbrados de final feliz, al menos no todas, ¿pensáis como yo, que últimamente nuestro tiempo emocional, va un poco descompensado? No lo digo solo por mí, sino por cientos de historias que suceden a nuestro alrededor ¿no sabemos amar? Últimamente escucho mucho que en una relación debemos hallar el espacio para ser nosotros mismos, estoy de acuerdo, creo que a veces perdemos el norte por complacer alguien, con quien en el fondo, sabemos que no va a durar, es como si no fuéramos capaces de vivir sin pareja, y cuando estamos solos vemos que sí y volvemos a ser nosotros, aunque no debo generalizar, hay parejas que te enriquecen y te convierten en mejor persona.
Los amores como los vivimos ahora, son de una falta de confianza en nosotros mismos obsesiva, siempre en el clímax, al minuto, al día, y si no es así, pensamos que fallamos y lo destrozamos todo. Parejas que se amaran siempre, porque ella es especial y él es paciente, o quizá al contrario, parejas que primero te aman, creándote  una dependencia, para después destruirte, amores que crees correspondidos y cuando lo entregas todo, te confiesan que te equivocabas, confundiste las señales, personas que no aman, por no sentir dolor, pero se sienten vacías, amores tardíos, que te remueven, te hacen ver que aunque tarde un poquito más mereció la pena esperar, enamoramientos locos, que duran hasta que te das cuenta de que le pusiste en un pedestal, al que no sabe llegar, amores de prueba, por el que no digan que… amores de poco a poco, porque se respetan su espacio y quizá no sea el momento, o quizá sí, si alguno de los dos pierde ese respeto y se lanza sin paracaídas.
Habrá mil casos más con sus distintas variaciones, quizá les suene extraño a gente que viva el amor según les llegue, y hasta donde dure, sin rencor, sin comeduras de cabeza.
Pienso que debemos aprovechar el momento cada experiencia, pero no debemos nunca, dejar de ser nosotros mismos.
Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario