No sabemos comunicarnos

by 13:14 0 comentarios

No sabemos comunicarnos  ¿no os pasa a vosotros? ya sea cuando queremos comenzar una relación, o ganarte la confianza de alguien que quieres ganarte como amig@, las veces que lo hemos pasado mal o nos han hecho daño, hace que siempre estemos a la defensiva, las ganar de hacer pagar, lo que nos hizo la última persona que estuvo en nuestra vida, hace que nos cerremos en banda.

¡Hablemos las cosas! La de comeduras de cabeza y ratos tontos que nos quitaríamos, ganaríamos tiempo y salud, si fuéramos capaces de romper esas barreras si dijéramos;

¿Por qué me dices esto?

¿Por qué te comportas así? ¿Por qué me ignoras?

Necesito que me digas lo que piensas.

¿Por que ya no me llamas? Si no te escribo, no me escribes.

¿Ya no confías de mí? Siempre te diré lo que pienso.

¿Qué hecho mal? Dímelo, no he sido consciente.

¿te da miedo que te diga las cosas a la cara con total sinceridad?


Seamos sinceros, no pensemos en que pensaran de mí, si realmente quieres que alguien te conozca de verdad, salga bien o mal, siempre va merecer la pena, aunque quedemos vulnerables, seremos nosotros mismos.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario