Mi sueño contigo, cada noche

by 9:31 0 comentarios

Llega la noche, el silencio, los recuerdos, mis sueños,  me envuelvo en mis sábanas, como si fueran tus brazos y entreabro mis labios para recibir tus besos, mis ojos se cierran, te siento acariciando mi cuerpo, mis piernas se entrelazan con las tuyas, mi pecho se mueve agitado, te ansió, respondes a mis besos, pero necesito mas, hoy no es de esas noches en las que mi sueño se completa, hoy me despierto al no estar tocando tu cuerpo, solo las sabanas encima del mío, me quedo vacía, echa un ovillo deseo volver a dormir para ver si consigo volver al sueño, mi sueño contigo.

Luna Soler



Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario