¿Nueva vida o lugar nuevo?

by 12:31 0 comentarios

¿ Un lugar nuevo? Si, ¿dónde nadie me conozca? Si, me gusta esa situación de libertad, ¿sola? No,  la pregunta sería  ¿quién me acompañaria? ¿ por cuánto tiempo? ¿Que  tipo de lugar escogería? Yo lo tengo claro un par de meses, quizá cuatro, no me importa el calor o el frío, lo que tengo claro es que habrá playa, una playa extensa y serena para pasear,  respirar hondo  el aire salado, de la mano  la persona que en estos tiempos estés echando más de menos o con la que necesites  compartir  ese tiempo…
Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario