Por cada dia

by 4:39 0 comentarios

Sentada en el sofá con las piernas cruzadas, tenia la habitación en penumbra, cansada ya de ver televisión, pelis que se juntaban unas con otras, sin tener muy claro cuantas había  visto, como decía mi amiga Lola, llenas de paisajes perfectos, mujeres perfectas, hombres perfectos, e historia perfecta, que te hacían sentir que tu vida era una mierda por no saber alcanzar esa perfección. 
Con los cascos puestos y después de haber dado cuenta de una tablera de chocolate con avellanas y una copa de mi coctel casero, estaba en ese estado de letargo y tranquilidad, con la Tablet  reproduciendo mi lista de canciones preferidas y las suyas, que ya eran mías, que me entregaban a las palabras, momentos y recuerdos, a la nostalgia mas pura, para sentir que el estaba aquí.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario