Beso de chocolate

by 16:49 0 comentarios

Me acababan de servir el humeante chocolate con pimienta, la cafetería estaba abarrotada de gente desconocida que parloteaba sin parar, pero yo no la escuchaba solo era capaz de percibir el suave aroma del chocolate caliente, apoye mi mano en la barbilla y deje que saltara el salvapantallas del portátil…
Esperando a que llegara, me vino a la memoria los cambios que habían tenido nuestras vidas, yo por fin hacía ya un año, que había dejado mi trabajo, me encantaba, pero las horas que le dedicaba había consumido mi vida personal, no estaba bien pagado, emocionalmente me había minado. Por fin había montado mi negocio, lo que siempre había querido, ropa complementos, Personal Spopper, y  mi válvula de escape seguir escribiendo al mundo, en ello me encontraba ahora, había llegado una hora antes, con el ordenador para publicar algo, tenía una idea rondándome la cabeza y si no la escribía pronto se esfumaría de mi memoria, la idea central, la había apuntado en el blog de notas del móvil y le estaba dando un poco de forma, tome un sorbo del chocolate , para entrar un poco en calor, desde la ventana pude ver como seguía cayendo el agua nieve.
Seguí tecleando, sin prestar la atención a nadie, perdiendo la noción del tiempo, cuando vi que se sentaba de frente a mí, estaba calado, le mire a la cara, tenía la expresión de estar feliz, mirarle a los ojos me hizo sonreír, me beso en los labios;
-que bien sabes…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario