Poder de adivinación

by 16:06 0 comentarios



Creí encontrar el amor y lo deje escapar, por lo mismo de siempre, pero esta vez fui yo, que no el, la que cometió los errores, que encima tanto he criticado.

Tuve miedo, pensé demasiado, le hacía esforzarse en exceso, para luego hacerme la dura, fui cobarde y le adjudique un poder de adivinación que no tenía.

Lejos de intentar arreglarlo me aleje todavía más, intentando que lo nuestro fuera una gran amistad, como había sido hasta entonces, dejando entre ver de vez en cuando un comentario sugerente o una mirada lánguida, mientras al llegar la noche, después de despedirnos con un abrazo de oso, lloraba sobre la almohada, la oportunidad perdida…otra oportunidad perdida.

Luna Soler 

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario