Ansiedad

by 16:03 0 comentarios


La ansiedad de ver su cara, analizar cada gesto, como me mira, su lenguaje corporal, como entre abre su boca al mirar la mía, buscar su mirada y ver el brillo de deseo en sus ojos, observar  el espacio que queda hasta el fondo del ascensor y ver que la última persona se acaba de bajar, advertir como el da pasos hacia mí y yo retrocedo hasta dar con la pared, pulsar el botón de parada, percibir su olor, inspirar profundo, abrir mi boca y ofrecérsela, la toma,  pone sus manos abiertas en mi cadera, subiendo mi falda…

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario