Gracias

by 16:27 1 comentarios





¿Cómo estáis? hoy quería daros un descanso, aunque unos cuantos de vosotros se desilusione, por no leer el siguiente capítulo de Venganza, os aviso está llegando a su fin, pero tranquilos tengo un montón de ideas más.

Esta noche tenía ganas de escribir algo más personal, en este aspecto os tengo un poco abandonados, en parte porque estoy en un momento muy feliz y tranquilo de mi vida, la paz que siento por dentro, hacía tiempo que no la sentía, en parte es porque estoy haciendo realidad un sueño, compartir este blog con vosotros. Soy supersticiosa, sabéis, soy de las que piensan que cuando presumes de las buenas rachas, las malas te recuerdan, pero últimamente me dado cuenta, de que muchas veces, somos nosotros mismos los que promovemos unas u otras, además del destino por supuesto.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, porque sigáis mis historias, porque me apremiéis para que continúe con ellas, me encantaría saber vuestras opiniones, la creatividad necesita críticas y comentarios para crecer. Quiero que las historias que os escribo, las hagáis vuestras, necesito saber que pensáis, sentís y soñáis después de leerlas.

La foto que cuelgo hoy  es especial me hizo sentir mucho, más que por la foto en si, por cómo me la describieron, me vino a decir algo así:
“… cuando leo tus relatos, yo te veo así, escribiendo con la luna llena a la espalda, en la oscuridad de la noche, es como si tocaras el piano a la luna, cada noche una partitura nueva…”

Bueno, hoy tocaba la noche moña.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario: